El Planeta Alegría abrió sus puertas para los chicos vallistas

31 de marzo 2016

El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Planeta Alegría, tuvo su apertura de ciclo para que los niños entre 45 días a 4 años de edad reciban atención integral. De esta manera, los papás podrán desenvolverse laboralmente al dejar a sus hijos en este centro municipal.

El intendente Omar Ortiz, asistió al acto de apertura de ciclo del CDI Municipal «Planeta Alegría». Este proyecto depende de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, conjuntamente con la Municipalidad de Valle Fértil.

La propuesta pretende la creación de un espacio de atención integral de los niños y niñas de entre 45 días a 4 años de edad, en donde además se realicen acciones para instalar, en los ámbitos familiar y comunitarios, capacidades que favorezcan a la promoción y protección de los derechos de los niños y niñas. Los ejes de funcionamiento giran alrededor de la salud, educación e identidad.

«Con la ejecución de dicho proyecto se brinda un espacio donde los niños y niñas se encuentran a jugar con otros de su misma edad», comentó el intendente Ortíz.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares