Comenzaron a forestar el Parque de la Memoria

31 de marzo 2016

Arbolado Público colocó 25 ejemplares entre los cuales se encuentran aguaribays y cina cinas. Esta tarea continuará desarrollándose durante toda la semana hasta totalizar los 75 árboles.

En el marco del convenio de colaboración firmado entre la Secretaría de Ambiente y el Ministerio de Gobierno, personal de la dirección de Arbolado Público, inició tareas de forestación en el predio caucetero donde se creará el Parque de la Memoria.

El convenio fue firmado como parte de las actividades conmemorativas de los 40 años de la última dictadura en Argentina, con el objetivo de crear el Parque de la Memoria, en un predio ubicado frente a la Terminal de Caucete, donde se construirá un cenotafio.

La dirección de Arbolado comenzó con la forestación del predio, colocando 25 ejemplares arbóreos de las especies Aguaribay y Cina Cina, esta tarea continuará desarrollándose durante toda la semana hasta totalizar los 75 árboles. La unidad de forestación, cuenta con la colaboración de municipio para el preparado del terreno, colocación de tutores y riego de los árboles.

Loading Facebook Comments ...
Shares