Destruyeron 5 plazas y arreglarlas costará casi igual que hacer una nueva

30 de marzo 2016

En la comuna Rivadavia, los espacios verdes fueron destruidos por vándalos y están ubicados en los barrios ATE API, FOEVA, 20 de Noviembre, Córdoba y Madre Universal. El costo del arreglo asciende a los $60.000, mientras que construir una plaza nueva ronda los $70.000.

Con lo que deberá gastar la Municipalidad de Rivadavia en arreglar cinco plazas que fueron destruidas por vándalos, se podría hacer una plaza de cero. El dato lo dio el intendente, Fabián Martín, que lamentó la destrucción de estos espacios verdes ubicados en cinco barrios de gran importancia en el departamento. Se trata de los barrios ATE API, del FOEVA, del Córdoba, del Madre Universal y del barrio 20 de Noviembre.

El intendente lamentó las pérdidas, que deberán ser pagadas con recursos del municipio. A estos destrozos, se les suma la rotura reiterada de los semáforos que están en la esquina de avenida Libertador y Meglioli, que ya fue reparado varias veces en el último tiempo debido a los ataques perpetrados por inadaptados. Este arreglo le demanda a la Municipalidad unos $20.000. Cabe destacar que el mantenimiento y reparación de todos los semáforos de la comuna está a cargo de la empresa ISTRA.

Recientemente, en la plazoleta San Martín del Barrio Jardín Policial, los vecinos informaron al municipio que una farola estaba destruida en el piso y arriba tenía basura que le habían arrojado los vándalos. En ninguna de las plazas hay cámaras de seguridad y como los ataques fueron cometidos en la madrugada, hasta ahora la Policía no ha podido dar con los autores. De igual modo, Martín les pidió a los vecinos que en caso de ver algún hecho de estas características denuncien en las fuerzas de seguridad para que los autores sean castigados por la ley.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares