Convocan a artistas para festejar el Día Internacional de la Danza

30 de marzo 2016

El Ministerio de Turismo y Cultura y la Red Integral Privada Educativa, organiza el espectáculo “San Juan Danza” para el 29 y 30 de abril. Participarán artistas sanjuaninos y se abre la convocatoria a todos aquellos institutos y grupos de bailarines en todas las modalidades a participar del encuentro -homenaje.

San Juan se prepara para festejar el Día Internacional de la Danza, que se celebra el próximo 29 de abril. En este contexto, el Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Red Integral Privada Educativa (R.I.P.E) que nuclea a los Institutos de Educación no Formal reconocidos por el Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan, a través de su Rama Artística; convocan a bailarines, grupos independientes, ballets, artistas performáticos y coreógrafos para protagonizar la celebración en honor a esta expresión artística.

“San Juan Danza” se realizará durante dos jornadas; la primera se llevará a cabo el 29 el abril con una Intervención artística que contará con la participación de artistas locales. La misma, se desarrollará desde las 10 hasta las 12 horas y de 18 a 20 horas en el Cruce de las Peatonales (Tucumán y Rivadavia).

La segunda jornada, que se incluye dentro de la celebración organizada por el Ministerio y R.I.P.E. y que convoca a los interesados en ser parte del show, será el sábado 30 de Abril, a las 18 horas en la explanada ubicada en calle Las Heras entre 25 de Mayo y San Luis. Allí, tendrá lugar el espectáculo artístico donde se presentarán más de 500 bailarines en escena junto a las bandas de música en vivo.

De esta manera, todos aquellos institutos y grupos de bailarines en todas las modalidades están invitados a participar del encuentro-homenaje en el Día Internacional de la Danza que se realizará el 29 de Abril. Para eso podrán inscribirse hasta el 15 del mes próximo en Estudio Coppelia, ubicado en Tucumán esquina San Luis. Para mayor información, llamar al 4323039.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares