Campamento sanitario en Trinidad y campaña para mascotas

30 de marzo 2016

La Municipalidad de Capital continúa con el Campamento Sanitario "Capital Cuida tu Corazón" y lo hará hoy en la Plaza de Trinidad de 9 a 11 horas. La campaña de vacunación antirrábica y desparasitaria estará hoy en el barrio 5 de Diciembre y mañana en el barrio Uruguay.

El municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección de Salud, prosigue con el Campamento Sanitario “Capital Cuida tu Corazón”. Ahora será montado en la Plaza Almirante Guillermo Brown (Trinidad), en horario de 9 a 11.

La iniciativa surge con el fin de hacer Prevención y Promoción de la Salud Cardiovascular, para lo cual se establecerá un Campamento Sanitario en el que se brindará control médico, nutricional, odontológico, peso, talla (índice de masa corporal), tensión arterial, medición de azúcar en sangre, oxigenación en sangre, vacunación y afiliación al Programa SUMAR.

Por otro lado, la campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitaria para perros encarada por la Municipalidad, a través de su Secretaría de Servicios, continúa en distintos barrios capitalinos.
Hoy se hará en el  Barrio 5 de Diciembre y mañana en Barrio Uruguay, en los mismos horarios.

También se puede llevar la mascota al Centro de Zoonosis y Quirófano de Esterilización municipal, ubicado en calle Pedro Echague y Av. Rawson, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Loading Facebook Comments ...
Shares