Personal municipal está realizando obras de bacheo en Villa Storni

29 de marzo 2016

El municipio salió a realizar obras de mejoramiento en las arterias de distintos complejos habitacionales del departamento. Cuando terminen en este barrio seguirán en la villa Los Andes.

Buscando una mejora en la calidad del tránsito que pasa por el departamento de la Capital, el intendente Franco Aranda comenzó con la tarea de remediación de las calles que se vieron afectadas por el paso del tiempo y las últimas lluvias que hubo en San Juan.

A través de la Secretaría de Planificación Urbana, se están realizando tareas de bacheo en distintas calles del departamento como en la Villa Storni, en las calles Funes a Caseros al norte, Correa a Caseros al norte y Caseros a Circunvalación al norte).

Estas obras proseguirán los siguientes días en la Villa Los Andes, en las calles Correa, entre Caseros y Rawson; Guemes, entre Corrientes y Correa, y Dorrego, entre Guemes – EF al oeste.

Durante el mes de abril los mismos trabajos se efectuarán en calles internas de las villas Izoriaga, General Paz, Las Margaritas, 11 de Septiembre y los barrios Bancario, Los Paraísos y Porres.

Loading Facebook Comments ...
Shares