Los colores de las camisetas se unirán en la donación de sangre azul y oro

29 de marzo 2016

Bajo el lema “Compartimos algo más que la pasión”, la Peña Boca Pasión Sanjuanina organiza en conjunto con el Instituto Provincial de Hemoterapia (IPHEM) y el Ministerio de Salud Pública de la provincia de San Juan,  la 7° Jornada de Donación de Sangre Azul y Oro.

Se trata de la 7° Jornada de Donación Voluntaria de sangre Azul y Oro, organizada por la Peña Boca Pasión Sanjuanina y el Instituto Provincial de Hemoterapia.

Esta iniciativa, tiene por objetivo contribuir a través del apoyo de la comunidad sanjuanina, más allá de los colores de su club favorito, con la campaña provincial de donación voluntaria de sangre, creando concientización, acciones solidarias y educativas en la comunidad sanjuanina.

De este modo, Boca Juniors y la Peña “Boca Pasión Sanjuanina” reafirman su rol social como Instituciones Amigas de la Donación de Sangre mediante la resolución Ministerial N° 516/08, reconocida por el Ministerio de Salud de la Nación y ulterior resolución de Diciembre/2014 del Ministerio de Salud Pública de San Juan. «Desde la Peña “Boca Pasión sanjuanina”nos enorgullece poder contribuir con la salud de personas de nuestra comunidad, mediante el apoyo y trabajo constante de nuestros socios y simpatizantes, renovando año a año el compromiso que tenemos con la sociedad sanjuanina, sabiendo que esta tarea será luego el disparador a fin de realizar acciones mucho más ambiciosas», precisaron.

La colecta de sangre de donantes voluntarios se realizará el viernes 1 de abril en horario de 8 a 12 horas, en el local de la Peña que está ubicado en calle Domingo F. Sarmiento 659 Sur, en la comuna Capital.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares