Indignación: un colectivero maneja con una mujer pegada a su asiento

29 de marzo 2016

Melisa Maza sacó la foto del chofer de la línea 16, perteneciente a la Empresa Mayo, que iba con una acompañante que estaba al lado, de píe. Así viajó desde la Avenida Rawson y Libertador hasta la calle 16 del departamento Pocito. La imagen provocó enojo en la red social.

«Tomé está foto cuando subí a la línea 16 de la Empresa Mayo. Yo subí en Rawson y Libertador hasta la calle 16 cerca del cementerio de Pocito y el chofer venía con una acompañante que fue todo el viaje parada al lado. Yo digo qué hubiese pasado si pasara algún accidente por culpa de esta chica que el conductor, por conversar, no ve y presta atención lo que pasa en la calle. Una señora le llamó la atención y cuando se bajó el chofer le hizo burla diciendo que ‘estaba celosa’! Un irrespetuoso! Espero que desde la empresa vean las cámaras, sí es que en realidad sirven!», escribió en Facebook Melisa y colocó la foto donde se ve a una mujer pegada al asiento del chofer.

Este comentario generó el repudio de los usuarios de la red social que no tardaron en mencionar hechos similares donde se pone en riego la vida de los pasajeros.

«Otro caso fue el domingo donde la misma línea 16, interno 88, casi choca con un auto donde venia mi hermana y su familia. Mi cuñado se bajó del auto y le reclamó que casi chocan por causa de él y trató muy mal a mi hermana el chofer… de cállate cu…. Y más palabrotas. Esto sucedió en calle 15 y Aberastain. Últimamente están muy descontrolados», relató Juan.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares