Entregaron lotes: 100 familias están más cerca de la casa propia

29 de marzo 2016

Es en el marco del programa municipal "Techo Seguro". Los terrenos se encuentran urbanizados, ahora sólo resta que las familias beneficiarias comiencen con la edificación.

Un programa que les permite a partir de ahora a 100 familias angaqueras soñar con una vivienda propia. En el marco de la iniciativa municipal «Techo Seguro», el intendente José Castro entregó la escritura de 100 lotes que ya están urbanizados, para que los beneficiarios puedan arrancar con la construcción de su vivienda.

Luego de la entrega, Castro destacó: “Hoy es un día muy especial, ya que son muchos años que algunos vecinos estaban esperando y hoy, poder entregarles la posesión de sus parcelas significa muchísimo, ya que es el sueño de muchos poder tener un lugar para construir su vivienda”.

Al mismo tiempo, el jefe comunal señaló: “Cabe destacar que entre los objetivos fundamentales de la gestión se incluye el desarrollo integral de nuestra ciudad, colaborando de esta manera con su progreso, participando indiscutiblemente en su crecimiento y hoy brindando soluciones a familias que hace tiempo habían solicitado terrenos”.

Primero se hizo el loteo y luego, el municipio procedió a realizar la urbanización para que los beneficiarios cuenten con todos los servicios a la hora de arrancar con las obras.

Loading Facebook Comments ...
Shares