La elección en una unión vecinal generó chispazos entre candidatos

28 de marzo 2016

La pelea es por la presidencia de la Unión Vecinal de las Tres Villas(Las Rosas, Santa Isabel y Sáenz Peña). Hay idas y vueltas por lo trámites que se requieren para participar en la asamblea para elegir a los líderes de la agrupación.

En medio de la contienda por la presidencia de la Unión Vecinal de las Tres villas (Villas Las Rosas, Santa Isabel y Sáenz Peña), ya hay idas y vueltas por lo trámites que se requiere para participar en la asamblea de la vecinal, la que definirá las nuevas autoridades de la numerosa agrupación vecinal.

Consultando sobre el tema, Silvio Ibáñez, uno de los que pretende dar pelea en la elección, comentó: «Hace más de dos meses que pedí el padrón de socios para verificar y consultar datos pero no recibí respuestas de quienes son los actuales dirigentes. Por este motivo se está trabajando en la participación de dos o más listas. Estamos muy descontentos y los vecinos también dieron a conocer su descontento».

Según Ibañez, la actual comisión debe el ejercicio del año anterior, que incluye el balance de la gestión con rendiciones de cuentas.

Actualmente la vecinal está a cargo de Raúl Díaz. Ibañez arremetió contra la actual dirigencia y aseguró que de acuerdo a los datos preliminares habría un faltante de $800.000.

Algunos vecinos se están organizando para escrachar en el día de la asamblea a la actual dirigencia y a las listas que se presenten que no cumplan con el reglamento de los estatutos vigentes.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares