Angela y Laura son las nuevas soberanas vallistas

28 de marzo 2016

En la noche central de la fiesta por el aniversario de Valle Fértil, la candidata Ángela Funes fue coronada reina departamental y Laura Calivar virreina. Ángela representa a la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino y Laura a la Comunidad Indígena Pedro Caligua.

La reina departamental Angela Funes fue la candidata N° 3 -en total se presentaron siete-, tiene 17 años, su estatura es 1,62 metros y sus medidas 84-74-96. Con ojos marrones y cabello castaño oscuro, su hobby es jugar al hockey y cursa el 6° año en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, institución que representó en la Fiesta por los 228 años del departamento Valle Fértil.

Laura Calivar, elegida virreina vallista, fue la candidata N° 6, tiene la misma edad y estatura que Angela, y sus medidas son 88-77-94. Su hobby es bailar folclore y cursa el 6° año del Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina.

En la plaza departamental se llevó a cabo la presentación de candidatas a reina y virreina departamental, acompañadas por carruajes alegóricos al bicentenario de la Independencia Nacional, con la participación de agrupaciones gauchas y Academias de danzas folclóricas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares