Lanzaron el escuadrón de Bomberos Municipales

26 de marzo 2016

En el acto de lanzamiento del cuerpo de bomberos municipales, participaron los colegas chilenos de la Región de Coquimbo y de Cambarbala, quienes brindaron apoyo y aportaron el equipamiento apropiado y homologado. Bomberos de la provincia se comprometió a colaborar con el perfeccionamiento.

 

El intendente de Ullúm, Leopoldo Soler, puso en funcionamiento otros de los proyectos de su gestión: el escuadrón de Bomberos Municipales, para asistir a la comuna en caso de siniestros y para cumplir también tareas de asistencia social.
Participaron los bomberos de la región de Coquimbo y de Cambarbala, Chile, «quienes brindaron el apoyo incondicional para la formación de nuestro cuerpo de Bomberos, trayendo el equipamiento apropiado y homologado, gestión que realizó el director de la Casa de Chile en San Juan, Enrique Baldebenito», indicaron desde la Municipalidad.
Además, estuvo presente el Jefe interino de los Bomberos de la provincia, Comisario Pedro Noriega, «quien también manifestó gran entusiasmo, haciendo saber la importancia que tienen estas creaciones para poder cumplir el trabajo de soporte y mancomunado con bomberos de la provincia». Noriega instó al resto de los municipios que imiten la formación de los bomberos municipales y se comprometió a colaborar con el perfeccionamiento de los bomberos ulluneros.

Loading Facebook Comments ...
Shares