Gioja a Obama: ofreció una carrera entre «la bestia» y el Packard de 1927

24 de marzo 2016

El legislador nacional y ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, expresó en Facebook su agrado de haber asistido a la cena de recepción del presidente Barack Obama. Dijo sentirse apenado porque las máximas autoridades del FPV no fueron invitadas y, al finalizar, le propuso esa carrera de autos.

El legislador nacional, José Luis, participó de la recepción que hizo el presidente Mauricio Macri a su par de Estados Unidos. Gioja, en su cuenta de Facebook posteó lo siguiente:

«En carácter de Vicepresidente primero de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y junto a otras autoridades como gobernadores y legisladores, tuve el agrado de asistir a la cena de recepción del Presidente Barack Obama, en el flamante Centro Cultural Néstor Kirchner. Me siento apenado porque las autoridades máximas del Frente para la Victoria no fueron invitadas».

«Queremos unir esfuerzos y lograr que en las agendas de ambos países esté primero la defensa de los derechos humanos en todas sus matices. Tal como justicia social, educación, trabajo y desarrollo de los pueblos. Consideramos fundamental ayudar a solucionar los problemas que generan la usura y especulación financiera internacional. Los países en vías de desarrollo como el nuestro deben lograr una mirada especial ante estos casos, y no ser perjudicados porque algunos jueces norteamericanos avalan la especulación en detrimento del crecimiento de estas economías regionales»

«Tuve la oportunidad de expresarles a nuestros visitantes que consideramos muy buena iniciativa desclasificar los documentos secretos entre el Gobierno de E.E.U.U. y el Gobierno de facto Argentino que tanto daño nos causó. Es necesario y justo que haya mucha memoria, mucha verdad y mucha justicia para cerrar el capítulo más negro de nuestra historia. Estas recepciones deben servir para acentuar la democracia con libertad y solidaridad para que a nuestras naciones les vaya bien»

«Por último, Barack Obama, cuando guste hacemos una carrera entre «la bestia» y nuestro espectacular Packard modelo 1927, que anduvo don Federico Cantoni cuando gobernó nuestra provincia».

 

Loading Facebook Comments ...
Shares