Los Nocheros no irán a la fiesta vallista, en su lugar estará el Chaqueño

23 de marzo 2016

Estaba previsto que Los Nocheros subieran el escenario de la fiesta departamental este sábado, pero los músicos cancelaron varios shows previstos en el país porque uno de sus integrantes, Rubén Ehizaguirre (foto), tiene problemas de salud. Será el Chaqueño Palavecino el que cerrará la celebración.

El cuarteto de folclore argentino iba a participar de la fiesta departamental de Valle Fértil, en el marco de una serie de actividades previstas para celebrar el cumpleaños 228 de la comuna. El aniversario del Valle se conmemora el 4 de abril y, como es habitual, el festejo se hace en la fecha de Semana Santa para aprovechar la concurrencia de turistas. El grupo no podrá subir al escenario porque uno de los integrantes, Rubén Ehizaguirre, tuvo problemas de salud.

Silvia Romero, responsable de Prensa del municipio, informó que el representante artístico de la banda comunicó que se han postergado todos los show previstos en todo el país por la enfermedad de Ehizaguirre. «Nos dijeron que el músico tiene que entrar a quirófano y la productora, haciéndose cargo de todo, enviará al Chaqueño Palavecino para que actúe este sábado», precisó Romero.

Los medios periodísticos de los lugares donde esperaban a Los Nocheros, informaban que un comunicado de prensa de la banda precisaba que Rubén Ehizaguirre está transitando una laringitis aguda, a raíz de la cual debía mantener tres días de reposo por prescripción médica.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares