Declararon duelo en la UNSJ por la muerte de una alumna

23 de marzo 2016

La medida aplica a la FFHA y el Complejo "El Palomar", en el resto del ámbito universitario el duelo es sin suspensión de actividades.

La secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ informa que debido al fallecimiento de una alumna que se encontraba practicando deportes en El Palomar en la mañana de hoy, todas las instalaciones de ese complejo deportivo permanecerán cerradas hoy y mañana.

En razón de ello, sólo se servirá en las instalaciones del Comedor Universitario el almuerzo de hoy martes, en tanto que la cena de hoy y el almuerzo de mañana miércoles se distribuirán por sistema de viandas. El día jueves continuarán las actividades deportivas programadas por los feriados.

Por su parte, la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, decretó asueto por duelo para esta tarde y mañana, en razón de que la alumna fallecida pertenecía a esa unidad académica.

Asimismo el rector adhiere a lo dispuesto por la FFHA y decreta duelo en el ámbito de la UNSJ sin suspensión de actividades.

Loading Facebook Comments ...
Shares