Buscan adoptantes para un cachorro golpeado por estudiantes

23 de marzo 2016

El perro se encuentra en cuidado de un vecino de Caucete, quien vio el salvaje ataque de un grupo de chicos al animal días atrás.

El hecho ocurrió hace 5 días atrás, cuando un grupo de alumnos, identificados con chaquetilla de la escuela EPET Nº 1, golpearon con piedras y varillas a un indefenso cachorro callejero en las inmediaciones de “la rotonda del cristo”, al ingreso a Diagonal por avenida De los Ríos, Según informó una de las representantes del Campito San Roque que planea radicar una denuncia al respecto e ir a informar de lo sucedido a los directivos de la institución para pedir sanciones disciplinarias.

El perro ahora se encuentra en cuidado de un vecino cercano al lugar del hecho, quien vio el salvaje maltrato cometido por este grupo de chicos y habría identificado a los agresores.

Al cachorro le lastimaron el cuello ya que tiene un gran hueco en el, lo curaron proteccionistas del Campito San Roque con insumos que llegaron hace días desde San Luis y está mejorando, en este momento buscan un hogar para él.

La protectora hará una nota pidiendo a los directivos de la escuela una sanción ejemplar ya que al momento de la agresión al canino llevaban puesto uniforme de esa institución, además pedirán que los alumnos que participaron indemnicen al animal con bolsas de alimentos y que cubran los gastos de veterinaria que pueda llegar a surgir. Además acompañarán con una denuncia bajo la ley 14.346 de protección animal.

Para información sobre adoptar el animal, puede comunicarse al facebook de campito San Roque.

Loading Facebook Comments ...
Shares