Arman campaña de donación de sangre: prendete a la iniciativa

23 de marzo 2016

El 29 de marzo a partir de las 7.30 en el hospital de Pocito arranca la colecta solidaria.

«Todos en algún determinado momento podemos necesitar de la donación de sangre, este es un acto voluntario y estamos aquí para sumarnos a esta campaña, para que podamos trabajar en conjunto, porque nos interesa que nuestro departamento tenga una población sana». Así lo manifestó el intendente Fabián Aballay en la conferencia de prensa que se realizó en el marco de la Campaña de donantes voluntarios de sangre denominada «Donar sangre en donar vida, en vida».

Esta campaña es una iniciativa del Hospital Federico Cantoni, la Municipalidad de Pocito y el IPHEM (Instituto Provincial de Hemoterapia). Se encontraban presentes en esta conferencia el intendente de Pocito, Prof. Fabian Aballay, junto a colaboradoras del área de Acción Social; el director del Hospital, Dr. Miguel Angel Greco; el director del IPHEM, Dr. Alfredo Laplagne y el jefe de la zona sanitaria V Dr Atilio Bustos.

Estas tres instituciones convocan para el día 29 de marzo a partir de las 7,30  en el Hospital de Pocito para donar voluntariamente este líquido elemento.

Loading Facebook Comments ...
Shares