Jáchal: Vega vs concejales opositores por la pavimentación de 85 cuadras

22 de marzo 2016

Se trata de las principales arterias que rodean el casco céntrico jachallero. Los ediles de Compromiso por San Juan pidieron más tiempo para analizar la propuesta de pavimentación. De igual modo, la propuesta se aprobó en el recinto.

Los concejales dieron el visto bueno para que comiencen las obras de pavimentación de las principales arterias que rodean el casco céntrico de Jáchal, bajo un fuerte reclamo del bloque opositor.El intendente,  Miguel Vega, presentó el proyecto en el Concejo Deliberante para que sea tratado bajo tabla. Un proyecto que en líneas generales explícita los detalles de la obra de pavimentación de las principales avenidas que fueron rotas por la instalación del sistema cloacal.

El reclamo se origina por que los concejales opositores sostienen que es una obra importante que merece ser analizada y debatida punto por punto.

“Nosotros no vamos en contra del progreso de Jáchal, pero consideramos que el proyecto presentado por el Intendente debía ser analizado con mayor precisión, y no ser aprobado la misma mañana, porque ya tuvimos malas experiencia en gestiones anteriores con obras irregulares. A tal punto que el proyecto no trae ni siquiera el nombre de la empresa encargada de pavimentar”, sostuvo en declaraciones José Codorniu, concejal representante de Compromiso por San Juan.

Por su parte el Intendente Vega dijo que pavimentar las calles era algo que todos los jachalleros estaban esperando y nuestro gobierno con gestión empezó a cumplir. Solo le pido un poco de paciencia a nuestra gente porque tenemos mucho por hacer y efectivizar nuestro plan de gobierno, argumentó.

–Algunos detalles de la obra:

.En la primera etapa se pavimentará las calles 25 de Mayo, Caseros, España y Presidente Perón.
.Hay financiamiento para 85 cuadras de asfalto.
.La avenida Caseros es la primera arteria en pavimentar.

Loading Facebook Comments ...
Shares