En la recta final: las candidatas a reina desfilaron y esperan el trono

22 de marzo 2016

Son siete las chicas que quieren representar al departamento. Una de ellas será la elegida cuando se celebre un nuevo cumpleaños de la comuna.

Valle Fértil celebra su aniversario 228 y armó una serie de festejos que incluyen la elección de la Reina Departamental. Siete chicas compiten por la corona, todas con el sueño de representar al departamento que las vio nacer. Las hermosas vallistas se mostraron ante el público el fin de semana, cuando protagonizaron un desfile en la comuna.

En la plaza departamental se llevó a cabo la presentación de candidatas a reina y virreina departamental, acompañadas por carruajes alegóricos al bicentenario de la Independencia Nacional, con la participación de agrupaciones gauchas y Academias de danzas folclóricas.

El 26 de marzo se realizará la Fiesta Central del 228° aniversario de Valle Fértil. El espectáculo artístico contará con academias locales de danza y canto, luego se realizará la elección y coronación de las representantes departamentales. La elección será en el polideportivo municipal desde las  22 y para el cierre, está prevista la actuación de Los Nocheros.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares