Los jóvenes harán talleres en las escuelas y un Festival de la Memoria

21 de marzo 2016

El Área de Juventud de Rawson organizó para los días 21, 22 y 23 de marzo la semana de la Memoria con talleres en las escuelas secundarias y un Festival de la Memoria en el CIC de Villa Angelica con agrupaciones de Derechos Humanos, una muestra fotográfica y un cierre musical.

El Área de Juventud de Rawson, dependiente de la Secretaría de Inclusión Social de la Municipalidad realizará la actividad denominada “Jóvenes por la Memoria” en lo que será la Semana de la Memoria. Este evento tiene la colaboración del Consejo Municipal de Políticas de Juventud y la presencia de la Agrupación Hijos.

El Programa tiene como idea central, la participación de los jóvenes del departamento en temas como el Terrorismo de Estado de los años 70 y la importancia de la construcción de Identidad, teniendo en cuenta  que se cumplen 40 años del Golpe Cívico-Militar en Argentina.

En conmemoración de esta fecha, el Área hará talleres en las escuelas secundarias del departamento y el cierre con el Festival de la Memoria en el CIC  de Villa Angélica donde participarán Agrupaciones de Derechos Humanos, una muestra fotográfica, mate y debate y un cierre musical.

Cronograma

21 y 22 de Marzo: Talleres en la Escuelas.

Colegio Superior N° 1 de Rawson

EPET N°3

Escuela Antonio de la Torre

Escuela  San Juan  Eudes

 

23 de Marzo: Cierre CIC V° Angélica.

Mate y Debate

Nietos Recuperados: Emilio y Carlos Goya

Agrupación H.I.J.O.S.

Muestra Fotográfica

Guitarras de Rawson

El “Grillo” Malbran

 

Para más información:

MultiEspacio: República del Líbano 611 Galería San Martín (Ex Coloso)

Atención: 8:30 a 21:00 Hs

Área de Juventud de Rawson Tel. 4283629

WhatsApp: 155458943

Facebook: Área de Juventud Rawson

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares