Un desfile de alegría y emoción para los angaqueros

20 de marzo 2016

En los 200 años de Angaco, se hizo un desfile y, previo a ello, se firmaron convenios: para construir 100 casas, para la segunda etapa de cloacas y crear la Dirección de Discapacidad.

Primero se firmó un convenio con el Instituto provincial de la Vivienda por la construcción de 100 casa en el departamento (70 para El Salvador y 30 para Las Tapias); después con OSSE para empezar la segunda etapa del sistema cloacal en la villa El Salvador, y luego con el Ministerio de Desarrollo Humano para la creación de la Dirección de Discapacidad y todo lo que ello implica en materia de inclusión.

El intendente José Castro pidió la ayuda al gobierno provincial para la remodelación de la Plaza principal; y el guante fue recogido por el gobernador Uñac que además comprometió agilizar el expediente del camino Angaco -Valle Fértil que por estos días se encuentra en la Escuela de Caminos.

“Ustedes se merecen esto y mucho más, por eso vamos a seguir trabajando en conjunto con el intendente para el crecimiento de este departamento”, dijo el gobernador Uñac.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares