Tras años de descuido, ahora los baños de la Terminal parecen otros

19 de marzo 2016

Las nuevas instalaciones cuentan con baños para personas con discapacidad, duchas, cambiadores de bebés y nuevas instalaciones eléctricas, entre otros detalles de gran importancia. Se esperan nuevas refacciones en la Terminal y hasta hay un proyecto de dos terminales en la agenda de Gobierno.

El Ministro Baistrocchi junto al Subsecretario Palma cortaron la cinta de inauguración de los nuevos baños de la Terminal de Ómnibus, junto al Director de Transporte Luis González y el Director de Control y Seguridad de Tránsito Sebastián Pacheco. También estuvieron presentes los medios de comunicación de la Provincia y empleados de la Terminal.

Los nuevos baños de damas y caballeros están ubicados en el sector norte de la Terminal, y fueron reparados en su totalidad con cerámicos y pisos de porcelanato. Además, los vidrios y espejos fueron cambiados y se incorporó un sistema de agua y bombeo de 4 tanques con 1100 litros de capacidad para el abastecimiento de los sanitarios.

Entre otros detalles importantes, las instalaciones cuentan con tablero y red eléctrica nueva, nuevo sistema de cloacas, sector de duchas provistas de agua fría y caliente,  boxes exclusivos para personas con discapacidad con inodoro ferrum alto y lavamanos ferrum. Además, tanto en los baños de damas como de caballeros, hay dos cambiadores para bebés.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares