El Complejo Ceferino Namuncurá será sede del desafío a Pie de Palo

18 de marzo 2016

Por primera vez, la largada de este circuito de 10 Km se hará el complejo sanmartiniano pasando por huellas y senderos en un escenario plenamente natural. Habrá dos categorías: los promocionales recorrerán 24 Km y los competitivos 32 Km.

El Ministerio de Turismo y Cultura presentó el Primer Desafío a Pie de Palo, organizado por Ciclismo Rural y el apoyo del Municipio de San Martín. Esta competencia se desarrollará este domingo en el complejo religioso, turístico y deportivo Ceferino Namuncurá.

Es un circuito de 10 kilómetros cuya largada será en el complejo sanmartiniano pasando por huellas y senderos en un escenario plenamente natural. La concentración, será a las 8 horas, en el camping  y habrá dos categorías: los promocionales recorrerán 24 kilómetros y los competitivos 32 kilómetros.

Los interesados podrán inscribirse en la página de Ciclismo Rural: www.ciclismorural.com y las acreditaciones se entregarán el día sábado 19 de marzo desde las 17 horas hasta las 20 horas, en el local 29 del Shopping Alto del Bono. No se recibirán inscripciones el día de la competencia.

Los valores de inscripción son: Promocional damas/varones $ 200, menores $200, Competitiva y Pro $300.

Los premios serán: $1000 en efectivo al primero de la pro y hasta el quinto puesto. Habrá un kit de corredor para cada competidor, seguro de asistencia médica y souvenirs por la participación.

Para esta ocasión, los niños podrán participar hasta los 10 años en un circuito y los competidores con capacidad visual disminuida podrán correr con su guía.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares