Pedro Aznar subirá al escenario del festival musical gratuito

17 de marzo 2016

El próximo 23 de marzo, a partir de las 17 horas, se hará el Festival de Música en avenida Libertador entre Las Heras y España. Contará con la actuación de bandas locales y habrá stands de organizaciones de derechos humanos y una feria de productores culturales. El cierre lo hará el músico Pedro Aznar.

En el marco de los actos por el 40° Aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizará el 23 de marzo el Festival de Música, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura y el  Ministerio de Gobierno. Se hará en avenida Libertador entre Las Heras y España y contará con la actuación de bandas locales, Fabricio Pérez, Cuadros Colgados y La Mulita Latín Flow.

Posteriormente, se realizará un concierto a cargo de Marcelo Posleman junto a  Vinilómanos y artistas sanjuaninos invitados, quienes interpretarán temas que se prohibieron en la época de la Dictadura Militar.

En tanto, a las 21:30, cierra el Festival el reconocido  artista  Pedro Aznar,  compositor, cantante, director orquestal, arreglador, escritor, intérprete, productor, y multiinstrumentista argentino. Además de ser un eximio cantante, destaca como un virtuoso instrumentista en el bajo eléctrico, la guitarra, el piano, y la percusión. Lleva una extensa y exitosa carrera solista en la cual ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas, y colaboraciones en conjunto con músicos como Charly García y David Lebón, entre otros.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares