Con el presupuesto participativo, inauguraron una plaza saludable

16 de marzo 2016

Se colocaron 4 juegos de mesa para ajedrez y damas con sus respectivos asientos y también juegos de salud de distinto tipo. Los vecinos fueron quienes decidieron la inversión en la mejora del espacio verde.

Con dinero del presupuesto participativo, la municipalidad de Rawson inauguró una plaza saludable en el barrio Jorge Luis Borges (ex CGT). Cabe recordar que los vecinos son quienes deciden en qué se van a invertir los recursos de esta partida.

Las obras realizadas incluyeron la colocación de juegos de mesa para ajedrez y damas con sus respectivos asientos y de juegos de salud con sus respectivos recuadros de piso en hormigón llaneado. También se hicieron refacciones generales de pintura, se colocó un cartel identificatorio en la plaza y también se pusieron carteles internos y por último, se amuró una placa recordatoria del acto.

Estuvo presente en la inauguración el intendente Juan Carlos Gioja, quien destacó la importancia de contar con este tipo de espacios que fomenta la unión entre vecinos y posibilita que la comunidad tenga un área de recreación común.

Rawson es el único departamento de la Provincia que decidió aplicar destinar dinero para que los vecinos elijan en qué invertirlo, la mayor parte fue destinado al mejoramiento de espacios verdes y a la pavimentación de calles.

Loading Facebook Comments ...
Shares