Asumió el nuevo secretario de Gobierno capitalino en un emotivo acto

15 de marzo 2016

El profesional desempeñó cargos como Jefe de Asesores de la secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, asesor letrado de la secretaria general de la Gobernación, director de Gobierno de la Municipalidad, Asesor del fiscal de Estado y abogado.

El intendente de la Capital, Franco Aranda, le tomó juramento a Sergio Enrique Ovalles, quien ocupará el cargo de Secretario de Gobierno. Ovalles se hará cargo de la secretaría que quedó acéfala tras la muerte de Esteban Díaz.

Franco Aranda se refirió a fallecido funcionario y dijo: » Hay algo que yo tengo que decir; Sergio no vino a remplazar a Esteban porque en esto las personas no se reemplazan , viene a ocupar la secretaría de Gobierno por el fallecimiento de Esteban, y estoy seguro que se va adaptar al trabajo porque es profesional, joven».

Sergio Ovalles desempeñó cargos como Jefe de Asesores de la secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, asesor letrado de la secretaria general de la Gobernación, director de Gobierno de la Municipalidad, Asesor del fiscal de Estado y abogado.

“La secretaría de Gobierno es una secretaría grande, de tintes políticos, que tiene mucho peso. De él ahora dependen la dirección de Acción Social, de Seguridad, de Inspecciones, de Comunidad, en total unas 7 u 8. Es mucho trabajo pero no tengo dudas que Sergio va a poder desempeñarlo correctamente”, finalizó diciendo el jefe comunal.

Loading Facebook Comments ...
Shares