Arranca la mudanza de más de 8.000 motos de Pocito a 9 de Julio

15 de marzo 2016

Se trata de los rodados que fueron secuestrados por la Policía en los operativos de tránsito. El traslado comienza a realizarse hoy. La idea es terminar en marzo ya que el predio pocitano será usado para construir la fábrica de paneles solares.

Hoy arranca la compleja mudanza de más de 8.000 motos del cementerio de motos de Pocito al predio de 9 de Julio en donde iba a construirse la planta de paneles solares. Los rodados fueron secuestrados por la Policía de San Juan en los operativos de tránsito que realiza cotidianamente. Los dueños de las motos no las fueron a buscar. Ahora los vehículos tendrán tres destinos: algunos rematados, otros compactados y los menos, retirados por sus dueños. En cuanto a los autos, hay poco más de 400. Todo el traslado será en camiones contratados por el ministerio de Gobierno.

A partir de las 8 comenzará el traslado de motos y vehículos de la planta ubicada Maurín y Calle 6. El arranque de la mudanza contará con la presencia del ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi y de la Secretaria de Gobierno, Ana Fabiola Aubone.

La mudanza será de todos los vehículos que están en Pocito porque no hay tiempo de armar el remate antes. Los autos y las motos que están bajo la órbita de la Justicia Penal, seguirán en los depósitos hasta que se resuelvan las causas que los tienen como pruebas del proceso judicial en el que están involucrados.  Cuando culminen con la mudanza de los 8.400 vehículos que están en Pocito, arrancará el traslado de los que están en la ex Cavic.

Loading Facebook Comments ...
Shares