Se viene una batería de obras para los sanmartianos

14 de marzo 2016

Inaugurarán una sala velatoria municipal, dotarán de iluminación nuevas zonas del departamento y también gestionarán agua potable.

Según contó el intendente Cristian Andino, en unos días más estarán listas para inaugurar las salas velatorias en la zona centro del departamento. “Vamos a ver si coordinamos agenda con el gobernador para el corte de cinta, ya que nos gustaría mucho que estuviera con nosotros ese día tan especial”, expresó Andino.

Otra de las obras que está a punto de terminarse es la iluminación de más de 4 kilómetros de las calles Laprida, Nacional y Belgrano. “Los proyectos de iluminación en el departamento se planearon tiempo atrás porque era una necesidad en nuestro departamento”, dijo Andino, “así que se gestionaron los fondos y se han iluminado muchas cuadras y vamos a seguir iluminando más”.

Por el momento, el intendente de San Martín confirmó que tiene en carpeta la construcción de las salas velatorias en el distrito Dos Acequias. Además, para esta comunidad se han proyectado diferentes obras de extensión de red de agua potable. “Estas son obras confirmadas que tenemos”, manifestó An­dino, “pero tenemos muchas más en mente, que están en la etapa de la gestión de fondos”.

Andino precisó que en esta línea se encuentran obras de pavimentación, extensión de red de agua potable, más iluminación y construcción de viviendas.

Loading Facebook Comments ...
Shares