Gestionan abrir una terminal de servicios del Banco San Juan en Las Flores

11 de marzo 2016

La idea es descentralizar los servicios, que se encuentran en Rodeo. Aún no hay una fecha definida, pero presumen que antes de junio podría habilitarse. La gente podrá sacar dinero.

El objetivo es descentralizar los servicios de Rodeo y se dio un paso más en este sentido. Es que las gestiones con el Banco San Juan han avanzando a tal punto que planean abrir un San Juan Servicios en Las Flores. La idea es que allí los vecinos puedan pagar todos los servicios y que también puedan sacar dinero.

En las terminales de servicio del Banco San Juan se puede abonar la luz, los impuestos provinciales, Internet, telefonía particular y móvil, entre otros. Con el dinero que se genera, se podrán realizar extracciones monetarias.

Funcionarios municipales están reuniéndose desde diciembre con las autoridades del Banco San Juan para que lo antes posible esté abierta al público esta terminal. Si bien la fecha no está definida, lo cierto es que la intención es que la apertura sea antes de que finalice el primer semestre del año.

Las Flores es una localidad clave porque será el portal de acceso al Túnel de Agua Negra. Pensando también en esta particularidad, se decidió que la terminal de servicios se instale allí.

Loading Facebook Comments ...
Shares