Una bicicleteada femenina donde los hombres que se animen podrán pedalear

10 de marzo 2016

La Secretaría de Deportes del municipio Rawson, organizó para este sábado a las 17,30 horas una bicleteada de 4.000 metros por el departamento que incluirá actividades recreativas. La última vez que se hizo fue en 2013 y ahora esperan convocar al doble de participantes.

El punto de partida de la Bicicleteada «Día de la Mujer» será en la calle Boulevard Sarmiento frente a la Plaza Centenario, en Villa Krause.

En el año 2013, la Municipalidad de Rawson concretó el Proyecto Bicicleteada “Día de la Mujer”, que alcanzó a madres, abuelas, hijas, niños y familias del Gran San Juan. La bicicleteada terminó en baile para toda la familia. La entrada en calor y el ritmo de los participantes se mantuvo una vez terminada la bicicleteada. Es que el grupo de profesoras de la Secretaría de Deportes de Rawson actuó en el escenario y puso a mover el cuerpo a todos los que llegaron al lugar. Hubo sorteos de varios premios entre los participantes.

Esta vez,  la apuesta para realizar la Bicicleteada es un gran desafío, ya que el objetivo es alcanzar el doble de participantes y tratar de que los hombres de las familias rawsinas se animen al desafío.

Los objetivos son: promover la participación de las mujeres en condiciones de igualdad con los hombres en el logro del desarrollo sostenible, la paz, la seguridad y el pleno respeto de los derechos humanos. Además, informar  sobre los beneficios de la actividad física, para la persona en forma integral, como también fomentar la participación activa de los hombres de las familias participantes.

Cronograma

17 horas: Recepción de los participantes

17:30 horas: Entrada en calor

18:00 horas: Largada de los 4.000 metros

18:30 horas: Master Clases de Aeróbica

19:30 horas: Actividades recreativas

20:30 horas: Finalización del Acto

 

Loading Facebook Comments ...
Shares