¡Vecinos atentos! Una oficina y hasta un 0-800 para quejas y sugerencias

9 de marzo 2016

La oficina está abierta de lunes a sábado y la línea telefónica volvió a restablecerse. Los rivadavienses pueden realizar aportes, dar a conocer algún reclamo o simplemente pedir orientación para algún trámite.

Una oficina disponible para que la comunidad pueda realizar quejas y sugerencias es la que habilitó al público la municipalidad de Rivadavia. Cabe recordar que también funciona el 0-800-333-0923, línea que cumple la misma función.

En la oficina de atención al vecino se recepcionan reclamos, pedidos, quejas y sugerencias. También se reciben formularios para inicio de expedientes, se orienta a quien lo requiera para la realización de trámites internos y también se brinda información sobre todos los servicios que presta el municipio. La oficina funciona en avenida Libertador 5416 (Oeste) y está abierta al público de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 21 y los sábados de 9 a 19.

La intención es ofrecerle un servicio al vecino, que sienta que la gestión encabezada por el intendente Fabián Martín, escucha sus demandas. En tal sentido, el jefe comunal también visita barrios en forma periódica, allí la comunidad puede realizar planteos de cualquier índole.

Loading Facebook Comments ...
Shares