Por las lluvias, la ruta 510 sufrió daños pero ya está transitable

9 de marzo 2016

El presidente del Concejo Deliberante, José Torres, informó que dos kilómetros después del ingreso a La Planta la ruta sufrió daños en dos badenes, por lo que no pudo ingresar un colectivo. Vialidad Provincial ya los reparó y se puede transitar normalmente.

El presidente del Concejo Deliberante de Valle Fértil, José Torres, informó que debido al intenso temporal de lluvias la ruta 510, que pasa por la localidad vallista de Marayes, se interrumpió. La causa: la rotura de dos badenes, lo que imposibilitó que un colectivo llegara a la villa cabecera del departamento. Ante la situación, el municipio pidió asistencia a Vialidad Provincial.

«Se cortó la ruta 510, dos kilómetros después de pasar la entrada de La Planta. Hubo dos badenes anegados.  Vialidad trabajó para resolver el tema de la ruta y lo logró gracias a la maquinaria que habían traído. Para nosotros es muy importante esa ruta porque mucha gente que llega al departamento lo hace por allí y también porque las líneas de colectivo usan ese camino», comentó el concejal. La ruta 510 ya está transitable.

En cuanto a los ríos, no crecieron demasiado a pesar del intenso temporal de lluvias. El único que amenazó fue el de Chucuma, pero no pasó a mayores la situación.

Loading Facebook Comments ...
Shares