Continúan las negociaciones entre supermercados y productores

9 de marzo 2016

Representantes de los supermercados realizan visitas al Mercado Concentrador ubicado en Rawson y a la Feria Municipal de la Capital con la finalidad de avanzar en el objetivo de incorporar esa producción a las góndolas de los súper.

Acompañados por los directivos de los mercados concentradores y funcionarios del Ministerio de Producción, representantes de los súper e híper con sede en San Juan, ya visitaron el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de San Juan ubicado en Rawson y la Feria Municipal-Mercado de Abasto de la Capital. Este encuentro se realizó en el marco de las gestiones que se llevan a cabo para incorporar fruta y verdura fresca y productos fraccionados locales en los supermercados.

Se busca que los empresarios conozcan in situ a los productores, aprecien la calidad de sus frutas y verduras, y los modos de comercialización que utilizan habitualmente.

Ya visitaron ambos mercados los representantes del Híper Libertad acompañados por la Subdirectora de Industria y Comercio, Mariana Muñoz Bilella en representación de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. En las próximas semanas también concurrirán los directivos de otras cadenas comerciales.

Se espera que continúen las reuniones y que pronto esta acción impulsada por el propio gobernador Sergio Uñac y gestionada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, dé sus frutos posicionando a la producción sanjuanina en las góndolas.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares