Avanzan las negociaciones para construir un centro deportivo

9 de marzo 2016

Autoridades del ministerio de Planificación y del municipio de Rawson firmaron un convenio de colaboración para construir y poner en funcionamiento el "Centro Cultural y Deportivo Ex Bodega La Superiora".

Con la presencia del ministro de Planificación, Julio Ortíz Andino, del secretario de Obras Públicas, Jorge Deiana y del intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja  se llevó a cabo la firma de un convenio recíproco de colaboración con el fin de construir y poner en funcionamiento el “Centro Cultural y Deportivo Ex Bodega La Superiora”.

A través del mismo, ambas instituciones se comprometen a prestarse colaboración material, técnica, instrumental y humana para llevar a cabo las obras. Por un lado, el municipio de Rawson aportará el inmueble. Por el otro, el Gobierno de San Juan, por medio de la Dirección de Arquitectura, asumirá el financiamiento y elaboración de pliegos para el llamado a licitación.

El proceso de llamado a licitación, adjudicación y firma de contrato, supervisión y certificación de la obra estará a cargo del Municipio; quien también se compromete a facilitar la utilización del Centro para eventos culturales y deportivos cuando el Gobierno Provincial lo solicite.

Una vez culminada la obra, el municipio de Rawson se encargará del mantenimiento, conservación, reparación, custodia y administración del mismo.

Loading Facebook Comments ...
Shares