Se reunió la Mesa Interreligiosa de San Juan

8 de marzo 2016

Se trató de la primera reunión del año, en la que se asumió el compromiso de articular acciones entre las áreas del Ministerio y la diversidad de religiones de nuestra Provincia.

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y titulares de la Dirección de Relaciones de Culto y ONG´s, director Gabriel Álvarez y subdirectora Beatriz Muñoz, recibieron en Sala Huarpes a representantes de la Mesa Interreligiosa Provincial de San Juan. Fue la primera reunión del año, en la que se asumió el compromiso de articular acciones entre las áreas del Ministerio y la diversidad de religiones de nuestra Provincia.

Representantes de las religiones que componen la Mesa Interreligiosa local llegaron al Ministerio de Gobierno para reunirse con el ministro Baistrocchi y titulares de la Dirección de Culto y ONG´s. Fue la primera de la serie de actividades y acciones en conjunto que llevarán adelante las diferentes instituciones en conjunto con las áreas del Ministerio.

Durante la reunión se conversaron diferentes realidades, se expusieron ideas y se asumieron compromisos de trabajo. Estuvieron presentes representantes Católicos, Evangelistas, Mormones, Basílicos, Judíos y Bahaís.

Loading Facebook Comments ...
Shares