Iglesia, uno de los departamentos elegidos para el pasaporte aventura

7 de marzo 2016

Los 42 ganadores el concurso tuvieron la posibilidad de disfrutar de un viaje, junto a un acompañante, a los diferentes departamentos turísticos de San Juan. En Iglesia, los ganadores visitaron el pueblo termal Pampas del Cura, hicieron rafting, windsurf, fueron a la Finca el Martillo y a las Termas de Pismanta.

El Ministerio de Turismo y Cultura tuvo una fuerte participación en la Feria y Exposición del Parque de Mayo, durante la Fiesta Nacional del Sol 2016. En esta ocasión, los visitantes de la feria pudieron disfrutar de 6 experiencias turísticas relacionadas al deporte aventura. 42 personas más un acompañante, se hicieron acreedoras del llamado “pasaporte a tu aventura” y pudieron realizar actividades relacionadas a las cabalgatas, el trekking, rafting, kitesurf, entre otros, en distintos departamentos de San Juan.

En su stand, de la Feria y Exposición de la Fiesta Nacional del Sol 2016, el Ministerio de Turismo y Cultura contó con la simulación de un paseo por la Ruta 40.

En Iglesia, los ganadores visitaron el pueblo termal Pampas del Cura, hicieron rafting, por el Río Jáchal, almorzaron en la Finca el Martillo y merendaron en las Termas de Pismanta. En tanto, otro grupo, que también visitó el departamento del norte, pudo realizar winfsurf en Playa Lamaral.

Los municipios que atraviesan la ruta fueron convocados a presentar en este recorrido simulado, sus emprendimientos y producciones, las cuales fueron presentadas mediante propuestas originales y llamativas.

Los participantes de estas maravillosas aventuras, quedaron asombrados por la belleza imponente de los paisajes sanjuaninos. Además, disfrutaron de música y un nutritivo almuerzo en cada paraje, viviendo así una jornada diferente, llena de adrenalina.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares