En Coquimbo, el Rotary Club difunde la importancia del Túnel Agua Negra

7 de marzo 2016

En una actividad organizada por Rotary Club San Joaquín La Serena y la municipalidad de Coquimbo, explicaron la importancia de la obra binacional. “El túnel Agua Negra es más que una obra civil. Es hablar de desarrollo económico, humano y de integración entre los océanos Pacífico y Atlántico”, señaló el alcalde Miguel Sánchez.

Encabezado por el intendente (S) Américo Giovine, se dio inicio a la “Jornada de Difusión Proyecto Túnel de Agua Negra” organizado por la municipalidad de Coquimbo y el Rotary Club San Joaquín. La actividad también contó con el apoyo del Rotary Club La Serena Oriente y Rotary San Juan Capital. El túnel de Agua Negra se proyecta como una de las obras civiles más importantes del corredor biocéanico, y su proyección se emplaza en el paso Agua Negra ubicado entre la Región de Coquimbo (Chile) y la Provincia de San Juan (Argentina) en la cordillera de los Andes.

“El túnel Agua Negra es más que una obra civil. Es hablar de desarrollo económico, humano y de integración entre los océanos Pacífico y Atlántico”, señaló el alcalde (S) de Coquimbo, Miguel Sánchez.Por su parte, el intendente (S) destacó la realización de esta actividad organizada por la institución. “Rotary Club es una de las organizaciones mundiales de hermandad. Hay que felicitar estas iniciativas que permiten unirnos más, como pueblos hermanos que somos, con una mirada a futuro y confianza mutua para avanzar”, dijo Giovine.

Por su parte, el presidente de Rotary Club San Joaquín, José Godoy Umaña, señaló la importancia de “promover la paz, fomentar la amistad y buena voluntad entre los pueblos, para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”, sostuvo.

 

Fuente/Diario El Día

 

Loading Facebook Comments ...
Shares