Ultiman detalles del viaje de ex combatientes a Malvinas

4 de marzo 2016

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Peletier recibieron a representantes del Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur. Avanza la toma de decisiones para definir la vuelta de los ex soldados a las Islas.

El Ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, y la Secretaria de Relaciones Institucionales Elena Peletier, recibieron a representantes del Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur, junto a Familiares y Amigos de Caídos en Malvinas (F.A.CA.MA) y Veteranos, para discutir sobre el próximo viaje a las Islas Malvinas.

La reunión se llevó a cabo en la Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno. Presidida por el Ministro de Gobierno y la Secretaria de Relaciones institucionales, también estuvieron presentes titulares de los diferentes organismos relacionados con Malvinas, y la psicóloga María Marta Cristante, que acompañará a los ex combatientes en este viaje tan esperado.

Entre emociones y ansiedades, en la reunión el Ministro Baistrocchi terminó de aclarar ciertos aspectos del viaje, entre ellos, resaltó que el cupo limitado será para ex combatientes en esta oportunidad, que por decisión del Gobierno de San Juan tendrán prioridad.

El viaje se llevará a cabo a fines de marzo y sin duda, será una experiencia inolvidable para todos los sanjuaninos

Loading Facebook Comments ...
Shares