Realizan una feria solidaria a beneficio de Manos Abiertas

4 de marzo 2016

Se realizará el sábado de 9 a 13 en la sede de Manos Abiertas, ubicada en Estados Unidos 88 norte esquina San Luis. Podés conseguir desde ropa, calzados y hasta antigüedad.

Este sábado 5 de marzo se realizará una nueva Feria Americana, de 9 a 13 en la sede de Manos Abiertas, ubicada en Estados Unidos 88 norte esquina San Luis. Podés conseguir ropa, trajes y vestidos de fiesta, calzados, carteras, antigüedad, libros y alhajas.

La Casa de la Bondad depende de la fundación Manos Abiertas, que comenzó su obra en Córdoba en el 2001 de la mano del padre Ángel Rossi. En el país funcionan 4 hogares de este tipo. Casa de la Bondad es el nombre que se le da a un hospice, un lugar creado para brindales cuidados paliativos a personas carenciadas que están atravesando una enfermedad terminal.

En la institución colaboran dos médicos que concurren al lugar cada vez que se los necesita, seis enfermeras que trabajan en turnos de ocho horas los 365 días del año. Hay 110 voluntarios, distribuidos en la dirección, en el área salud, el área cuidadores -que es la gente que atiende de manera directa a los enfermos-, el área cocina, el área lavandería y el área secretaría, encargados de la recepción de las visitas y de las tareas administrativas.

Loading Facebook Comments ...
Shares