Quieren construir una planta procesadora de tomates

4 de marzo 2016

Lo anunció el intendente Fabián Aballay en el arranque de sesiones en el Concejo Deliberante. El proyecto beneficiará a los productores del departamento.

Empezaron las sesiones en el Concejo Deliberante de Pocito. El intendente Fabián Aballay dio a conocer los lineamientos de trabajo para el 2016 y anunció la construcción de una planta procesadora de tomates, en la cual trabajarán con el tomate que se produce en el departamento.

El jefe departamental hizo foco en el emprendimiento que cambiará el circuito productivo de la comuna. La planta permitirá que los productores puedan darle valor agregado a los tomates y así tener mayor cantidad de ganancias.

Uno de los ejes principales fue el inicio de la construcción de planta de fabricación de paneles solares, que hasta el año pasado se iba a hacer en 9 de Julio, pero que terminará construyéndose en Pocito. Para el 2016 esperan iniciar con la construcción definitiva de la que será la fábrica más moderna de Latinoamérica.

“Como cada momento de nuestra gestión, estamos para reasumir este nuevo desafío y ratificar nuestra palabra empeñada de trabajar sin descanso con consignas simples, pero llenas de firmeza y contenido, con responsabilidad, humildad y con un criterio amplio, poniendo todo el esfuerzo en nuestras acciones para continuar en la senda de desarrollo y crecimiento», concluyó el Intendente.

Loading Facebook Comments ...
Shares