La comuna festeja sus 81 años con música y sorteando un auto 0 Km

4 de marzo 2016

La fiesta será el sábado próximo, es organizada por el municipio y colabora el Ministerio de Turismo y Cultura. Se hará en el Camping del Cerro Blanco, a partir de las 22 horas y habrá ranchos típicos, artistas y una muestra de artesanos.La entrada costará $100 pesos y los zondinos sólo pagarán si quieren participar del gran sorteo.

 

 Zonda se viste de fiesta el 12 de marzo próximo y celebra su  81º aniversario. En este marco,  el escenario inmerso en el paisaje del Camping del Cerro Blanco dará lugar a un show artístico de alto vuelo con un gran número de artistas locales, provinciales y nacionales. De esta manera, esta festividad se proyecta para instalarse como una de las más convocantes de la provincia.

La nueva edición de la Fiesta de Zonda, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, se gestó con el objetivo de ofrecer a todos aquellos que se den cita la noche del sábado, un espacio de encuentro; con la esencia del pueblo zondino, sus costumbres y su cultura.

Además de la lista de academias de danza que  incluye la velada, el escenario sumará la presencia de artistas como: Checho Riveros, Jona Gonzalez, Las voces del sol, Luciana Olivares, Comicanto, Los Labriegos, Canto 4, La Costa, Rody Oyola, Pijama Party, Negro Ferreyra, Los Amigos del Viento, Las 4 cuerdas y Diego Olmos.

El festejo dispondrá como atractivo ranchos típicos y muestras de distintos artesanos  del departamento.  Y para culminar la noche, habrá un show de fuegos artificiales y el gran sorteo de un auto 0KM y 2 motocicletas.

El valor de la entrada será de 100 pesos y se podrá adquirir el día del evento en el camping, o de forma anticipada en el edificio municipal. Por su parte, los zondinos tendrán la posibilidad de retirar invitaciones gratis para ser parte de la celebración departamental.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares