Los vecinos arman un campeonato de fútbol para ayudar a un enfermo

3 de marzo 2016

Este fin de semana se hará un Campeonato de Fútbol Infantil y Femenino organizado por jóvenes, a beneficio del vecino Cervando Castro que padece cáncer de columna y necesita dinero para realizarse tratamientos a corto plazo.

Con el apoyo del municipio de Sarmiento y diversas organizaciones, el grupo ASSar, conformado por jóvenes del departamento, organizó para el próximo fin de semana un  Campeonato Solidario de Fùtbol Infantil y Femenino para reunir fondos y aportar ayuda a un vecino. Se trata de Cervando Castro que padece cáncer en la columna y necesita dinero para hacer frente a tratamientos a corto plazo.
El campeonato iniciará ambos días a las 19 y será en el Polideportivo de Colonia Fiscal. La entrada costará 5 pesos y la inscripción por equipo, 100 pesos. Para consultar reglamento e inscripción, los interesados deberán comunicarse al 2644751565.
Los jóvenes organizadores invitan a la comunidad sanjuanina vinculada con el deporte infantil y femenino a sumar ayuda en esta causa solidaria.

Loading Facebook Comments ...
Shares