Las estrellas del kitesurf vienen a Cuesta del Viento

2 de marzo 2016

El kitefest se realizará los días 19,20 y continuará el 24, 25, 26 y 27 de marzo. Contará nuevamente con atletas de todo el mundo, entre los cuales se destacan Jesse Richman y Nick Jacobsen.

Ha prepararse. Marzo estará más recargado que nunca porque se viene una nueva edición del Kitefest en el dique Cuesta del Viento. Para este año vendrán dos estrellas reconocidas en el ambito internacional. El otro condimento especial es que el kitefest se extenderá durante dos fines de semana, generando un consumo turístico extra.

El kitefest se realizará los días 19,20 y continuará el 24, 25, 26 y 27 de marzo. Contará nuevamente con atletas de TOP WORLD CLASS sumados a los mejores deportistas de nivel mundial entre los cuales se destacan Jesse Richman y Nick Jacobsen.

El 19 y el 20 en la playa Lado Oscuro con un sensor de salto se medirán los saltos de los atletas. Toda la actividad se realizará durante el día mientras que en la noche patio cervecero y after beach. Los días restantes, se desarrollará la competencia deportiva en sí.

Otro de los atractivos que tendrá esta edición del kitefest es que el dique tiene nuevamente los niveles de agua óptimos, los mismos de hace siete años atrás.

El evento no sólo se enfoca en la competencia deportiva sino también en el espectáculo que estos deportes pueden ofrecer, atractivos para toda la familia.

Participarán en total 250 deportistas y se televisará por las pantallas de TyC Sports y Fox, lo que sirve también de promoción para el departamento ya los paisajes iglesianos salen en los canales de televisión más importantes de Latinoamérica.

Loading Facebook Comments ...
Shares