Los bebederos del Parque de Mayo serán reinstalados dentro de poco

29 de enero 2016

Fueron retirados porque están siendo refaccionados y próximamente volverán a ser colocados. Lo hicieron durante los días que fumigaron el Parque. Las autoridades informaron que la desinfección, desinsectación y desratización se hizo con éxito.

Desde la Dirección de Obras Menores dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación e Infraestructura, expresaron que la desinfección, desinsectación y desratización realizada en el Parque de Mayo durante la madrugada del miércoles 27 y jueves 28, fue llevado a cabo con éxito.

Cristian Hernández, responsable del Obrador, destacó el trabajo en conjunto realizado por la empresa que se ocupó de las labores, la Policía de Tránsito y la Motorizada. Estos últimos, cortaron el ingreso de vehículos y peatones para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Asimismo, dijo que la desinfección no implicó riesgos para personas y animales ya que los productos utilizados no fueron tóxicos.

Hernández recomendó utilizar los cestos de basura para mantener la limpieza de este espacio verde para evitar la proliferación de insectos y roedores y así avanzar con las tareas de mejora del mismo. Es por ello que también informó que los bebederos retirados lugar están sujetos a refacciones y  serán instalados a la brevedad.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares