Egresaron y como premio los mandaron a Chile de viaje de estudios

29 de enero 2016

Se trata de los alumnos de la EPET 9, que terminaron en el 2015 con sus estudios secundarios. A través de una gestión municipal, pudieron disfrutar de una semana en La Serena.

El sábado 23 de enero los alumnos de la EPET 9, de Ullum, partieron a Chile, a La Serena. Gracias a una serie de gestiones municipales pudieron cumplir con el sueño de realizar un viaje de estudios. El viaje es por una semana, con todos los gastos pagos. Se fueron en colectivo desde Ullum, desde donde los despidieron padres y familiares.

Los alumnos de la escuela están hospedados en una residencia con vista al mar, a una cuadra de la playa. «Queremos que sepan los jóvenes que tenemos un  gran interés por la juventud, que buscamos incentivarlos para que continúen  también trabajando para forjar su futuro como personas de bien y trabajo y que indudablemente sean los que forjen el futuro», dijo el intendente Leopoldo Soler.

La idea es continuar con este tipo de intercambios, para que los jóvenes que egresen de la escuela secundaria tengan ese incentivo. Soler también estuvo en el vecino país, en Salamanca, ciudad con la que se están estrechando cada vez más lazos de hermandad.

Loading Facebook Comments ...
Shares