Cinco departamentos recibieron maquinaria para los centros de residuos

29 de enero 2016

Iglesia, Calingasta, San Martín, Angaco y Sarmiento fueron las comunas beneficiadas con la entrega de retropalas. Las máquinas podrán ser usadas únicamente para el tratamiento de residuos.

En el marco del programa Estratégico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, el vicegobernador Marcelo Lima, acompañado por el secretario de Medio Ambiente, Raúl Tello, hizo entrega de maquinarias destinadas a los centros de procesamiento de residuos con el objetivo de cumplir una función de apoyo a los trabajos de saneamiento realizados en tales espacios.

Las regiones beneficiadas fueron: la región tres, compuesta por los departamentos San Martín y Angaco; región siete, por Iglesia; región ocho, por Calingasta y, la región cinco, constituida por Sarmiento.

En el acto de entrega, Lima señaló: “Con esta entrega se pone de manifiesto la voluntad, la preocupación y la ocupación del Estado por el cuidado del ambiente. Advertimos también la continuidad en una política de Estado que se lleva a cabo desde hace tiempo en la Provincia”.

El funcionario también recordó las diferentes acciones políticas y obras realizadas en materia de cuidado ambiental y destacó que San Juan está a la vanguardia del país en recolección de residuos sólidos urbanos.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares