Las Tardecitas de Verano y las colonias tendrán promotores deportivos

28 de enero 2016

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rivadavia, se formuló el Proyecto "Promotor Deportivo" que tiene como objetivo la formación teórica y práctica de agentes promotores de todo tipo de actividades recreativas y deportivas.

En base a esto, se trabajó en conjunto con el Área de Deporte y Turismo para comenzar a ejecutar este proyecto que tendrá como primer actividad la participación de los beneficiarios en «Las Tardecitas de Verano», que se realizan los días domingo en el Jardín de los Poetas desde las 19 a las 22 horas  y las Colonias de Verano, de martes a viernes de 8 a 12 horas en el Camping de «El Pinar».

El Programa «Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo», es un conjunto de acciones destinadas a apoyar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Las actividades de recreación inclusivas conforman uno de los ejes fundamentales de las políticas públicas que actualmente se vienen desarrollando en la Municipalidad de Rivadavia y la Oficina de empleo municipal, para personas con discapacidad.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares