Con un stánd en Cosquín y una combi, la provincia atrae a turistas

28 de enero 2016

Con gran aceptación y recibimiento por parte de los turistas cordobeses, San Juan se luce con su promoción en Villa Carlos Paz y en Cosquín hasta el 31 de este mes. Este operativo, tiene como objetivo difundir e impulsar el turismo sanjuanino.

El Ministerio de Turismo y Cultura continúa promocionando a la provincia con mucho éxito. Tras haber culminado la promoción en la costa argentina, la combi de la Fiesta Nacional del Sol 2016 se trasladó a Carlos Paz y al Festival Nacional de Folklore en Cosquín donde continúa con sus actividades recreativas y la entrega de obsequios.

El Ministerio de Turismo y Cultura ha montado un stand en el Festival de Cosquín en el cual desarrollan variadas actividades. Degustaciones de vinos y productos regionales, sorteos y la presentación de los artistas sanjuaninos que están participando del afamado festival de folklore.

Durante el resto de las jornadas diarias, la combi ploteada de la Fiesta Nacional del Sol 2016, cuyo lema es este año “Bicentenario de la Independencia Nacional”, se traslada a Carlos Paz donde las promotoras entregan folletería y merchandising.

Los turistas que se acercan a la combi reciben como obsequio parasoles, y participan del sorteo de una remera de la Fiesta Nacional del Sol, que se desarrollará del 23 al 27 de febrero.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares