En febrero, inaugurarán un gasoducto que beneficiará a 2.000 vecinos

27 de enero 2016

Está emplazado en la villa cabecera de 9 de Julio y cubrirá a toda la población que habita allí. La inversión supera los $16 millones de pesos.

En febrero cambiará para siempre la villa cabecera de 9 de Julio. Es que según anunciaron desde la Dirección Provincial de Redes de Gas el próximo mes se inaugurará un gasoducto que se construyó con fondos provinciales y que beneficiará a 2.000 personas, cubriendo así el total de los nuevejulinos que viven en el corazón del departamento.

El responsable de la dirección, Ricardo Teragni, expresó: “Está previsto para fines de febrero la finalización de la construcción de un gasoducto y una cámara reguladora de presión, destinada a la villa cabecera del departamento 9 de Julio, donde hasta ahora no contaban con el servicio de gas natural”.

Al finalizar el gasoducto, se continuará con la licitación de las obras que permitirán llevar la red de media presión hacia los domicilios. Desde la Dirección recomiendan a los futuros usuarios informarse acerca de las gestiones que deben realizar para sus conexiones internas, de modo que, cuando el servicio esté disponible, puedan iniciar los trabajos de conexión a la red.

Cabe remarcar que la obra fue licitada (gasoducto y cámara) en un valor aproximado de 16 millones de pesos y beneficiará al 100% de la villa cabecera del departamento.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares