Unos 400 chicos eligieron el museo Franklin Rawson para vacacionar

26 de enero 2016

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, los chicos de entre 6 y 16 años, optaron por el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson para entretenerse. Podrán realizar distintas actividades artísticas hasta el 22 de febrero. Se sumaron dos nuevas propuestas: arte urbano y filosofía.

El Vacacionarte 2016 empezó su nueva edición con un día nublado y cargado de entusiasmo de la mano de los peques que asistieron esta mañana. Es que hoy cerca de 400 chicos estuvieron en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y empezaron a disfrutar de los 10 talleres que propone esta iniciativa cultural. Cocina, comunicación visual, música, teatro y danza, cerámica y fotocerámica, arte textil, literatura, comunicación y periodismo, filosofía y arte urbano son los talleres a los que concurrirán los inscriptos de lunes a viernes desde las 10 hasta las 12 horas.

Acompañados por sus mamás, los chicos llegaron al Franklin Rawson con todas las pilas y se ubicaron en los grupos según las edades. Inmediatamente los distintos espacios del museo cobraron vida con esta alternativa que entretiene y forma a los chicos en vacaciones.

En base a las sugerencias de las ediciones anteriores, en esta oportunidad se sumaron dos novedades al abanico de propuestas. Arte Urbano y Filosofía son los nuevos talleres que se desarrollarán a partir de hoy en el museo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares